¡Gracias Héroes!
Enfermeras (o) muestran el pulgar durante una jornada de vacunación contra Covid en el módulo del deportivo Jacinto Canek de Cancún. Son los héroes de la inmunicación, han aplicado cientos de miles de vacunas a los habitantes de Benito Juárez. En todo momento han dado un excelente trado a los miles que asisten a la inmunización.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 30 de marzo de 2017

Notarios trácalas: Participaron con Borge en el despojo de propiedades; pueden terminar en la cárcel


Chetumal.- Notarios públicos que participaron con el gobierno de Roberto Borge en el despojo de propiedades están bajo investigación y podrían terminar en la cárcel, advirtió la titular del Trabajo, Catalina Portillo Navarro. Los involucrados se prestaron a validar procesos amañados a partir de demandas laborales apócrifas que terminaron en embargos de edificios, departamentos de lujo y hoteles.  

DIF Quintana Roo impulsa estrategias para que la infancia tenga más y mejores oportunidades de que se le respeten sus derechos


Playa Aventuras.- “La Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín es la principal promotora para trabajar a favor de la infancia quintanarroense para que tengan más y mejores oportunidades de que se le respeten sus derechos”, destacó la directora general del organismo, María Elba Carranza durante la clausura del campamento recreativo y cultural realizado en Playa Aventuras y la Toma de Protesta de la Red Estatal de Difusores de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes 2017.

Generamos más infraestructura social y deportiva para las familias: Remberto Estrada


Cancún.- Al encabezar la primera emisión del programa “Jornadas que Cumplen, Unión y Convivencia Familiar”, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, anunció que gracias a la gestión de recursos se dotará este 2017 de importantes obras de infraestructura social y urbana que mejoren la calidad de vida de las familias.