domingo, 17 de septiembre de 2017

¿Qué está pasando?: Tres menores ejecutan en Cancún a hombre y graban desmembramiento; Fiscal-QR aclara que bebé era sobrino de comandante acribillado


Cancún.- Durante una conferencia de prensa la noche de este domingo, el Fiscal de Quintana Roo, Miguel ÁNgel Pech Cen, reveló que tres menores de edad (dos mujeres y un hombre) videograbaron cómo desmembraron el cuerpo de un masculino que fue encontrado aquí la mañana del sábado en un bote de basura. En relación al asesinato de los ministeriales abatidos por sicarios en la Gran Plaza de Cancún, el funcionario aclaró que el bebé era sobrino y no hijo de la pareja de policías. El Fiscal hizo un recuento de los acontecimientos del pasado fin de semana en esta ciudad, habló de detenciones, casos resueltos y dijo que si a alguien no le parece suficiente el trabajo de la Fiscalía en la lucha contra la delincuencia, que para él éste sí es suficiente.

Expedientes X: Mega centro de control y comando policiaco en Auditorio del Bienestar


Expedientes X 17 de septiembre 2017.- Hace unos días el gobernador Carlos Joaquín expresó que, “Definir el uso que se le podía dar al Auditorio del Bienestar, se había convertido en un problema”. Hoy el problema está resuelto. El gobierno del estado ha decidido ocupar ese inmueble para instalar ahí el C5, una especie de súper centro de comando policial. Como ya es de todos conocido, el edificio en cuestión no puede ser usado para eventos masivos, como originalmente fue planeado, debido a las múltiples deficiencias en su construcción, uno más de los símbolos de la corrupción que imperó durante el borgismo…


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...