“El Corneado”
Cancún, 21 de Diciembre 2019.- Un espontáneo que saltó al ruedo en plan de protesta, es sacado a rastras por los mozos de espadas tras ser embestido por un “Toro de Marrón”, el primero de la noche para Diego Silveti. Esa noche, en la que también actuó Pablo Hermoso de Mendoza, fue la última corrida en la Plaza de Toros de Cancún, con la que celebró sus 30 años, tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, que clausuró para siempre la fiesta brava en Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 22 de septiembre de 2017

Quiere fugarse: Niegan “arresto domiciliario” a Borge ante inminente extradición a México


Redacción/Agencias.- Un tribunal panameño negó una vez arresto domiciliario al ex gobernador Roberto Borge debido a que temen que su intención sea fugarse. La decisión de la Corte llega días después de que Panamá concediera a México la extradición del ex funcionario acusado de corrupción.

Quintana Roo es una de las cinco entidades con más mejoría en su estado de paz: Carlos Joaquín


Cancún.- “Quintana Roo se encuentra entre las cinco entidades del país que mostraron más mejoría en cuanto a su estado de paz, de acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (IMCO) y con base en los resultados del Instituto para la Economía y la Paz”, señaló el gobernador Carlos Joaquín durante un encuentro empresarial que organizó la Coparmex Cancún.

Gobierno y sociedad, unidos por la paz a través del arte


Playa del Carmen.- Con el respaldo del Gobierno de Quintana Roo, encabezado por Carlos Joaquín, del Ayuntamiento de Solidaridad, organizaciones civiles y empresarios, se llevó a cabo el jueves 21 de septiembre, en el marco del Día Internacional de la Paz, un festival artístico de primer nivel en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen.