A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

sábado, 11 de agosto de 2018

Cancelaciones por Sargazo: Virtual titular de SECTUR revela afectaciones a hoteleros cancunenses y urge delinear un protocolo y estrategia



Cancún.- Hoteleros de Cancún ya resienten cancelaciones por Sargazo, reveló este sábado el virtual próximo titular de SECTUR, Miguel Torruco Marqués, quien urgió a “delinear un protocolo y estrategia”, pues “el problema tiende a empeorar”, advirtió. 

Ejecutado en la vía pública: Reportan cuerpo frente a bar “La Marimba” de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Un hombre fue ejecutado en la vía pública la madrugada de este sábado, en hechos registrados en avenida Primera Sur, frente al bar “La Marimba”, atrás del súper Chedraui.