domingo, 19 de agosto de 2018

Dos ejecutados en R-230: Cuatro heridos tras ráfaga, acaba tregua, 345 casos 2018 Cancún



Cancún.- Dos ejecutados y cuatro lesionados es el reporte preliminar de un ataque a balazos registrado la noche de este domingo cuando un grupo de personas estaban en la vía pública en la Región 230, con lo que termina la tregua de ejecuciones en este polo vacacional que tuvo una duración justo de una semana. Ya son 345 los casos registrados este año en Cancún.

Cae Mario Castro: Ex titular de SINTRA detenido por peculado, era funcionario de Roberto Borge



Chetumal.- Mario Castro Basto fue detenido este domingo en Mérida por el delito de peculado, informó la Fiscalía de Quintana Roo. El hoy indiciado fungió como titular de SINTRA de Roberto Borge, formó parte del Consejo de Administración de la aerolínea estatal VIP Saesa y fue delegado de DICONSA, entidad de la que salió tras un escándalo de fraude.

Secuestrado en ZM: Policía busca a comerciante de Chanchén I, se lo llevaron 4 plagiarios, SSP reporta que la víctima fue localizada (Actualización)



Tulum.- La Policía busca este domingo a un empresario de la Zona Maya radicado en Chanchén I, de acuerdo a declaraciones del jefe policíaco de la municipal, Gabriel González Ornelas, el comerciante fue capturado por sus secuestradores la noche del sábado en los límites de Quintana Roo (Comunidad de Xuilub, Yucatán), pero el auto de los plagiarios fue interceptado en el retén de Cobá, donde los delincuentes escaparon con su víctima. Actualización: La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Quintana Roo informa que el comerciante fue localizado y que el secuestro fue frustrado.