Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 17 de abril de 2013

Arrolla a niña y huye; taxista de la Zona Maya atropella a menor de 10 años


José María Morelos.- Una pequeña de tan sólo 10 años de edad se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad de Mérida, Yucatán, luego de ser arroyada por un vehículo tipo van al servicio del Frente Único de Taxistas al Volante Sección X, en tanto el chofer se encuentra prófugo.

Presentan el Gobernador Roberto Borge Angulo y la Secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu al Comité Organizador del Tianguis Turístico México 2014


Cancún.- El gobernador Roberto Borge Angulo y la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, encabezaron hoy la instalación del Comité Organizador del Tianguis Turístico México 2014, que se realizará en este destino turístico el próximo año.

Grandes expectativas despierta torneo de pesca deportiva Chuk-Kay Tulum 2013


Tulum.- El primer torneo de pesca deportiva, Chuk-Kay Tulum 2013 despertó gran interés entre los aficionados a este deporte en todo el estado, indicó el director de la Juventud y el  Deporte, Santiago Pech Cahuich, quien subrayó que la Asociación Civil de Pesca Deportiva de Tulum realizó cambios en los premios y en el monto de inscripción a fin de responder a las elevadas expectativas que despertó el torneo.