Sargazo, mal presagio
La Red de Monitoreo de Sargazo de Quintana Roo pronosticó que el arribo masivo de sargazo está por llegar y que este año podría romper récords. “Parece ser que va a ser un año muy fuerte, de hecho muchos especialistas, incluso de la Universidad del Sur de Florida, han comentado que es posible que este 2021 sea el año en que se rompa el récord de 2018”, advirtió el hidrobiólogo Esteban Amaro, titular del organismo.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 4 de agosto de 2013

OVNI en Cancún; reportan avistamiento de Objeto Volador No Identificado sobre “La Mega-Comer”; cuelgan video en YouTube


Cancún.- Un Objeto Volador No Identificado fue avistado aquí la noche del Sábado, flotando sobre el súper mercado Mega-Comercial Mexicana, ubicado sobre la avenida Kabah y Yaxchilán; en un video subido a YouTube, se ve el artefacto que por momento se desplaza de un lado a otro, para después quedar suspendido en el aire.

Reportan alto índice de menores infractores; la mayoría caen por robo


Chetumal.- En los primeros seis meses del año, más de 156 menores de edad y jóvenes se han visto involucrados en diversos delitos del fuero común y federal, siendo el robo en sus diversas modalidades, la infracción más frecuente.

Violador re-capturado; el agresor sexual había huido dos veces de sus custodios; lo reaprehendieron por un reporte de violencia intrafamiliar


Cancún.- Un peligroso violador, que había escapado de la custodia policial en dos ocasiones, fue re-capturado este Domingo, cuando una mujer reportó al 066 que su esposo la había golpeado, resultando que el golpeador es el mismo sujeto que está acusado por agresión sexual; se trata de José Antonio Cruz Ruiz (uno de los tres nombres que usa).