lunes, 5 de octubre de 2015

500MDP Menos: Federación reducirá obra pública en Quintana Roo por recorte presupuestal


Chetumal.- La inversión en obra pública en Quintana Roo disminuirá este año un 34 por ciento en comparación al cierre del 2014, lo que se traduce en casi 500 millones de pesos menos, debido al recorte presupuestal del gobierno federal.

Muere motociclista: se impacta contra camión de Bonfil mientras estaba estacionado


Cancún.- Un motociclista, identificado como Sergio Iván Poot Moo, perdió la vida este lunes al estrellarse en la parte trasera de un camión de Transporte Bonfil, cuando éste se encontraba estacionado en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura del motel Cerezas, informó la Policía.

El Gobernador Toma Protesta a la directiva de la Anamuni e inaugura la Reunión Nacional de Municipios Insulares

Cozumel.- El gobernador Roberto Borge Angulo tomó hoy protesta a los integrantes de la naciente Asociación Nacional de Municipios Insulares A. C. (Anamuni), que encabeza el alcalde de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, e inauguró la Reunión Nacional de Municipios Insulares, marco en el que calificó a la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) como una de las organizaciones más importantes para el desarrollo y sustento de la democracia en el país.

Destaca Mauricio Góngora la creación de la Asociación Nacional de Municipios Insulares de la CONAMM


Playa del Carmen.- En el marco de la instalación de la primera "Asociación Nacional de Municipios Insulares A.C.", avalada por la Conferencia Nacional de Municipios de México, con la destacada presencia del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, el presidente municipal de Solidaridad y Coordinador en Quintana Roo de la CONAMM,  Mauricio Góngora Escalante, resaltó que este acto coincide con el propósito de fortalecer a los municipios de esta entidad y por extensión a todos los municipios de México. 

Inicia actividades la Anamuni


Cozumel.- El Gobernador del  Estado, Roberto Borge Angulo tomó protesta al Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín,  como Presidente de la Asociación Nacional de Municipios Insulares (Anamuni) quien junto con  sus homólogos de diferentes islas de la república mexicana, agrupación que es  un organismo nacional de planeación, gestión y de colaboración, para la generación de políticas públicas, a fin de buscar mejores oportunidades para quienes habitan esos municipios.

Más de 400 sillas de ruedas entregadas en dos años: Paul Carrillo


Cancún.- El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres otorgó 30 sillas de ruedas a pacientes con discapacidad y movilidad reducida, así como para adultos mayores que gestionaron dicho aparato ortopédico, como ejemplo de la atención social que brinda la administración 2013-2016 con el fin de mejorar la calidad de vida de la población, ya que en dos años se han encauzado más de 400 artículos de este tipo, a igual número de personas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...