viernes, 2 de septiembre de 2016

Insólito hallazgo: Abandonan a bebé dentro de mochila del PVEM, aún cuelga cordón umbilical


Cancún.- Una bebé recién nacida fue abandonada este Viernes en la colonia “Ciudad Natura” Región-260 dentro de una mochila con los logotipos del Partido Verde Ecologista de México, informaron fuentes policiales, quienes rescataron a la infante y la trasladaron para atención médica, pues ésta aún tenía colgando el cordón umbilical.

Pánico en R-317: Comando armado rafaguea domicilio en Fraccionamiento Villas Marino Cancún


Cancún.- Vecinos del Fraccionamiento Villas Marino Región 317 entraron en pánico la mañana de este Viernes cuando un comando armado irrumpió en el lugar lanzando ráfagas sobre un domicilio, lo que generó una movilización policial y la activación del Código Rojo.

Fredy Marrufo recibe visita del Secretario General del SNTE en Cozumel


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, recibió la visita de cortesía del nuevo Secretario General de Organización No. 5 de la Sección 25, del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Edgar Baltazar Reyes Loria, con quien estrechó la relación de colaboración entre el magisterio y el Gobierno local, para impulsar el crecimiento en materia de educación en la isla.

Impulsa gobierno de Paul Carrillo turismo de bodas en Benito Juárez


Cancún.- Con servicios integrales tal como la Oficialía Mayor del Registro Civil instalada en la Zona Hotelera y la denominación del destino como la única capital del “Blue Flag” en México por su siete playas públicas certificadas con este galardón internacional, la presente administración impulsa en Cancún el segmento económico denominado turismo de bodas, que al año registra en promedio de 12 a 15 mil eventos de este tipo en beneficio de miles de familias, declaró el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.

Rafael Castro refuerza la seguridad de los solidarenses y visitantes


Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad, Rafael Castro Castro, a través de la coordinación de Protección Civil implementó diversos cursos de capacitación gratuitos con los cuales en lo que va del año se ha preparado a más de 12 mil personas en 466 cursos, con la finalidad de brindar a la ciudadanía, comerciantes y trabajadores las herramientas necesarias para saber cómo actuar en caso de alguna  emergencia, como incendio, inundación, fuga de gas o sismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...