lunes, 10 de abril de 2017

Más policías: Prepara Estado nuevo cuerpo de seguridad para reforzar corredor turístico 


Chetumal.- Seguridad Pública prepara un nuevo cuerpo policial conformado por 500 elementos de reciente ingreso para reforzar esta capital y el corredor turístico Cancún-Playa del Carmen-Riviera Maya, así lo dio a conocer este Lunes su titular, Rodolfo del Ángel Campos, quien reveló que este paquete de seguridad estará complementado con arcos de seguridad en la entrada de los 11 municipios y la instalación masiva de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos. 

Mayor eficiencia para dar seguridad y proteger a la gente: Carlos Joaquín


Chetumal.- El Gobernador Carlos Joaquín y el presidente municipal Luis Torres Llanes firmaron hoy un convenio de coordinación entre el gobierno del estado y el municipio de Othón P. Blanco para la sectorización de la ciudad de Chetumal que tiene como finalidad reducir los tiempos de respuesta policiaca a menos de 9 minutos para proteger con mayor eficiencia, dar seguridad y contribuir al restablecimiento de la armonía social. Posteriormente inauguró el nuevo edificio del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Más obra social e infraestructura de calidad para consolidar un Benito Juárez de 10: Remberto Estrada


Cancún.- “Hoy vengo a refrendar el compromiso de esta administración para trabajar en beneficio de todos los benitojuarenses, consolidando más obras sociales, infraestructura y programas que requiere la población, que permitan mejorar su calidad de vida para que juntos logremos un Benito Juárez de 10”, afirmó el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, en el marco de una edición más del programa “Jornadas que Cumplen”.

Fomenta gobierno de Puerto Morelos la participación ciudadana


Puerto Morelos.- El ayuntamiento de Puerto Morelos fomenta la participación ciudadana en el ejercicio gubernamental, con la aprobación del Reglamento de Integración y Funcionamiento de los Comités de Vecinos del municipio.