lunes, 24 de abril de 2017

Los buscan: Siguen pistas de 4 ex funcionarios del Borgismo en Miami, Ensenada, Edomex y Yucatán


Cancún.- La Fiscalía de Quintana Roo busca en Miami, Ensenada, Estado de México y Yucatán, a 4 ex funcionarios del gobierno estatal anterior a quienes les han sido giradas órdenes de aprehensión, informó este Lunes el fiscal Miguel Ángel Pech Cen. El abogado no confirmó si en el paquete está incluido el ex gobernador Roberto Borge pues apeló a la secrecía de la investigación. 

Le quedan 10: Quitan 34 escoltas a Borge pero aún mantiene guardia y carros oficiales


Chetumal.- El ex gobernador Roberto Borge perdió 34 escoltas hoy pero todavía le quedan 10 y tres vehículos oficiales, así lo determinó este Lunes el Comité de Autorización de Escoltas de Ex Funcionarios Públicos, organismo que tuvo que mantener la guardia del ex mandatario en base a la ley vigente, informó el gobierno de Quintana Roo. 

Deudas pasadas: Gobierno-QR abona 300 MDP a proveedores del Borgismo, informa Juan Vergara


Chetumal.- El Gobierno de Quintana Roo ha desembolsado a la fecha 300 millones de pesos de un total de 1800 millones de deuda a proveedores que dejó la administración de Roberto Borge Angulo, informó el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández. 
  

Con educación de calidad generamos más y mejores oportunidades para todos: Carlos Joaquín


Chetumal.- “En Quintana Roo queremos que la calidad de la educación pública y privada permita incrementar el desempeño escolar de todos los niños y niñas, jóvenes y universitarios, para que con más y mejores oportunidades contribuyan a impulsar el desarrollo económico y social del estado”, señaló hoy el Gobernador Carlos Joaquín.

Trabajamos por una educación de calidad para los benitojuarenses: Remberto Estrada


Chetumal.- “En la administración 2016-2018 estamos trabajando en coordinación con los distintos órdenes de gobierno para alcanzar más y mejores herramientas que coadyuven en una preparación oportuna de la población, fortaleciendo las acciones que deriven en una mejor calidad de vida”, resaltó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, al signar el Convenio Marco de Colaboración Estado-Municipios, “Por una Educación de Calidad con Oportunidades para Todos”, con el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, y la Secretaria de Educación y Cultura de Quintana Roo, Marisol Alamilla Betancourt.

Laura Fernández se reúne con directivos del ISSSTE para garantizar seguridad social a trabajadores municipales


Ciudad de México.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, se reunió este lunes con directivos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en seguimiento a las gestiones para concretar la afiliación de los colaboradores del ayuntamiento.