miércoles, 26 de abril de 2017

Horrendo: Mujer mata a sus hijos y se ahorca en Prado Norte R-260 Cancún 


Cancún.- Una mujer se suicidó en un departamento del Fraccionamiento Prado Norte R-260 pero antes habría privado de la vida a sus dos hijos, una niña de 7 años y un niño de 2, a quienes habría asfixiado con bolsas de plástico. Los tres cadáveres fueron hallados la noche de este miércoles por familiares de los hoy occisos. 

El nuevo Cancún: Rafaguean a policía y familia, madre muere y sus hijos quedan heridos (Video)


Cancún.- Un comando armado atacó aquí a un jefe policíaco de Puerto Morelos identificado como Armando Vázquez, mismo que se encontraba con su familia en el momento de la agresión. Los sicarios los rafaguearon desde un Nissan blanco, falleciendo en el acto la esposa del policía, mientras que él mismo y sus tres hijos resultaron heridos (16, 10, 6) en hechos registrados a las 6:13 horas en la Región 103 Av. Talleres a un costado del OXXO entrada a Haciendas del Caribe. 

Cierran por inseguridad: Bar "Vasso Cancún" de Plaza Solare baja la cortina


Cancún.- El bar-disco "Vasso Cancún" de Plaza Solare anunció este miércoles que dejará de funcionar debido a la inseguridad que priva en esta ciudad. Este es el segundo establecimiento en su tipo que cierra como resultado de la ola de violencia que priva aquí desde principio de este año y de la que los cancunenses no estaban acostumbrados, trascendió hoy en medio de la noticia del atentado contra un policía y su familia. 

Reos armados: Trifulca en Cárcel de Playa del Carmen, 22 internos heridos, habían pistolas en celdas


Playa del Carmen.- Un total de 22 reos heridos –9 de ellos por arma de fuego- es el resultado de una trifulca que tuvo lugar en la cárcel municipal, donde fueron halladas al menos dos armas cortas en las celdas de los internos. La Policía local, la Federal y el Ejército, participaron en la intervención a la penitenciaría y no se registraron fugas, informó Seguridad Pública. 

Cochinos: Ratas en restaurante ubicado en Nader y 4 de ZH sin limpieza profunda, COFEPRIS no da nombres 


Cancún.- Ratas y cucarachas fueron encontradas en la cocina de un restaurante de la avenida Nader, mientras que cuatro "exclusivos restaurantes" de la Zona Hotelera fueron sancionados por no contar con limpieza profunda, así lo dio a conocer el titular de COFEPRIS en la zona norte, Francisco Javier Toledo Alvarado, quien se negó a revelar los nombres de estos establecimientos bajo el argumento de "esto afecta a la imagen del negocio y de los empresarios". 

Megapuente en Puerta: 435MIL+ Alumnos-QR tendrán largo fin de semana


Chetumal.- Más de 435 mil alumnos y casi 16 mil 100 trabajadores de 1,497 escuelas de nivel básico en Quintana Roo, tendrán un mega puente escolar a partir del próximo viernes debido a las celebraciones del día del niño, el consejo escolar y por la conmemoración del día del trabajo. 
  

Más espacios de sano esparcimiento y convivencia para festejar a los reyes del hogar


Chetumal.- Como parte de las acciones que impulsa el Gobernador Carlos Joaquín y su esposa, la señora Gaby Rejón Joaquín en favor de la niñez, a través del Sistema DIF Quintana Roo se llevaran a cabo celebraciones en varias partes del estado del 27 al 30 de abril con motivo del Día del Niño, para agasajar a los reyes del hogar para que tengan más y mejores oportunidades de recreación y esparcimiento que fomenten la unión familiar.

Liderazgo turístico de Cancún atrae inversiones por más de 800 MDD para este año: Remberto Estrada


Cancún.- El gobierno municipal de Benito Juárez mantiene con éxito las estrategias de promoción para atraer más inversiones que permitan consolidar el desarrollo del destino y mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses, para hacer de Cancún la capital de oportunidades, afirmó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba.  

Trabaja Ayuntamiento de Isla Mujeres para brindar viviendas dignas a isleños


Isla Mujeres.- Ante el importante incremento en el número de habitantes que en últimos años ha tenido Isla Mujeres, el Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, asumió el compromiso de trabajar para que todas las familias isleñas cuenten con viviendas dignas.