viernes, 5 de mayo de 2017

Borgista capturado: Secretario del Ayuntamiento BJ Mauricio Rodríguez detenido por Fiscalía-QR 


Cancún.- El secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, Mauricio Rodríguez Marrufo, fue detenido la mañana de este Viernes acusado del delito de Desempeño Irregular de la Función Pública, confirmaron fuentes de la Fiscalía de Quintana Roo. El funcionario –hoy segundo de a abordo en el gobierno municipal de Remberto Estrada Barba- sirvió al gobierno de Roberto Borge en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, lo que sería a su vez la primera detención de los ex funcionarios del Borgismo. 

"Nadie por encima de la Ley", dice Remberto en torno a detención de su secretario general


Cancún.- Tras confirmar el cumplimiento de una orden de aprehensión liberada por un Juez de Control de Chetumal en contra de Mauricio Rodríguez Marrufo, por presuntas irregularidades en su anterior desempeño como servidor público, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, señaló que está en manos del Poder Judicial del Estado esclarecer los hechos, y en su caso determinar la situación jurídica del servidor público. 

Nuestro compromiso es salvaguardar la integridad de las personas: Carlos Joaquín


Cancún.- “Nuestra responsabilidad es fortalecer las instituciones encargadas de la seguridad y la procuración de justicia, y en eso estamos trabajando. Nuestro compromiso es salvaguardar la integridad de las personas, sus bienes y sus derechos”, señaló hoy el Gobernador Carlos Joaquín durante la instalación de la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres que se llevó a cabo a iniciativa de la organización México SOS.