viernes, 19 de mayo de 2017

Linchan a Ruso: Turba de cancunenses cobra venganza por humillación a mexicanos (Video) / Actualización: Fallece joven cancunense por ataque del "Ruso Nazi"


Cancún.- Un ciudadano ruso avecindado en esta ciudad fue linchado este Viernes por una turba luego de que el extranjero difundió en redes sociales videos donde agrede, humilla e insulta a mexicanos. Se trata de Aleksey Makeev, apodado el "Ruso Nazi", quien fue severamente lastimado por una centena de cancunenses que le reclamaron su fobia. ACTUALIZACIÓN: El joven cancunense que el Ruso hirió con arma blanca falleció esta noche.

Carlos Joaquín firma un convenio con el Coneval para tener la certeza, medible y tangible, que los programas y proyectos benefician a la gente


Cancún.- “En Quintana Roo nuestro reto es disminuir la brecha entre el norte y el sur, entre nuestras ciudades motores del liderazgo turístico mundial y nuestra zona rural olvidada y abandonada por muchos años. Necesitamos abatir la pobreza en todos los sentidos”, afirmó hoy el Gobernador Carlos Joaquín al firmar con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), un convenio de coordinación que permitirá disminuir los índices de manera sólida y consistente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...