martes, 30 de mayo de 2017

El apestoso: Reos echan al "Ruso Nazi", lo regresan al Hospital, rinde declaración en Juzgados R-510


Cancún.- Al "Ruso Nazi" no lo soportaron en la cárcel ni 24 horas. Fue ingresado la tarde del Lunes y para la noche ya iba de regreso al Hospital General. Un cita que circula entre reporteros señala que el director del nosocomio, el doctor Bermúdez Meléndez, informó que recibió a Aleksei Makeev de regreso para recibir atención médica al parecer durante una semana más en tanto se resuelve su situación legal, esto a petición de la Fiscalía de Quintana Roo. Pero versiones no oficiales apuntan a que la integridad del indiciado corre riesgo en el penal, pues la población carcelaria le trae ganas. En tanto, Makeev rendía declaración este medio día en el edificio de los Juzgados de la Región 510. 

Perdimos territorio: Ahora 10 mil KM2 de Quintana Roo son de los campechanos; "Nada qué hacer", dice López Mena


Chetumal.- Quintana Roo perdió 10 mil kilómetros cuadrados de territorio limítrofe que ahora le pertenecen a Campeche tras una disputa jurídica entre ambos estados y que ya no tiene revés, así lo dio a conocer este Martes en secretario de Gobierno, Francisco López Mena, quien aclaró que la actual administración no tiene planes de reactivar este litigio. 

Apoyos para el campo terminaron en cuentas bancarias de funcionarios borgistas: Son 5 mil MDP


Chetumal.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural fue utilizada por el gobierno de Roberto Borge Angulo para desviar cerca de 5 mil millones de pesos en los últimos cuatro años de su administración, así lo reveló el Secretario de la Gestión Pública Rafael del Pozo Dergal, quien afirmó que ese dinero fue a parar a las cuentas bancarias de los ex funcionarios borgistas. 
  

Platican con Carlos Joaquín bacalarenses en tercera audiencia pública


Bacalar.- “Hoy vengo a Bacalar a trabajar cerca de la gente, a escuchar y resolver sus necesidades, demandas y peticiones; desde el inicio de mi administración me comprometí a buscar juntos soluciones para cerrar la brecha de la desigualdad y tener un Quintana Roo más parejo, con más y mejores oportunidades para la gente” señaló el Gobernador Carlos Joaquín al encabezar a tercera audiencia pública “Platícale al Gobernador” en esta cabecera municipal.

Remberto Estrada consolida obra de ciclovía en Av. Huayacán, para el beneficio de las familias


Cancún.- “En nuestras colonias, los jóvenes nos concentramos en estos lugares donde se genera un ambiente sano y de compañerismo. Con esto comprobamos que es un presidente municipal que sí cumple”, expresó Jaroz Moisés Herrera Cruz, estudiante de la secundaria técnica Número 18 “Lázaro Cárdenas”, quien agradeció al Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, la entrega de los trabajos de consolidación de la ciclovía en la avenida Huayacán, realizados con una inversión de más de 4.9 millones de pesos del Fondo Metropolitano. 

Continuamos reforzando la seguridad en el municipio: Juan Carrillo Soberanis


Isla Mujeres.- Cumpliendo con el compromiso de brindar mayor seguridad, tanto a habitantes como a turistas, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, en trabajo coordinado con el gobierno estatal, hizo entrega de patrullas nuevas y completamente equipadas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Se prepara Puerto Morelos para la temporada de lluvias


Puerto Morelos.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña fortalece las tareas de limpieza de pozos de absorción, de cara a la próxima temporada de lluvias, con el objetivo de aminorar los encharcamientos en colonias de la localidad.