jueves, 1 de junio de 2017

Quintana Roo listo para proteger a la gente: Carlos Joaquín


Chetumal.- “Quintana Roo se encuentra listo para proteger a la gente al iniciar hoy oficialmente la temporada de huracanes 2017. Contamos con recursos humanos preparados para actuar antes, durante y después de alguna afectación climatológica”, señaló el Gobernador Carlos Joaquín.

¡Qué reculón!: López Mena se echa para atrás, dice que sí van a defender territorio de QR 


Chetumal.- El secretario de Gobierno, Francisco López Mena, reculó el jueves tras revelar que 10 mil metros cuadrados de territorio quintanarroense ahora son propiedad de los campechanos y que el gobierno de Quintana Roo nada puede hacer a ese respecto. Cambió su discurso y replanteó que “el que en este momento no se cuenten con los elementos para una decisión por parte de la SCJN, no significa que este gobierno abandone la lucha”. 

Ruso en Chetumal: El Nazi Aleksei Makeev purgará año y medio en cárcel segura 


Cancún.- El Ruso Nazi fue vinculado a proceso y pasará un año y medio en prisión preventiva oficiosa, así como dos meses para cierre de investigación complementaria, por el delito de homicidio calificado en agravio de C.E.G.G, informó la Fiscalía de Quintana Roo. En tanto, Aleksei Makeev fue trasladado del Hospital General de Cancún e internado en el CERESO de Chetumal donde autoridades garantizan su integridad física, trascendió. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...