La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 16 de junio de 2017

"Disculpas": Fiscalía-QR pide perdón a cancunenses por la balacera del Jueves 15


Cancún.- Con la ausencia del fiscal Miguel Ángel Pech, la Fiscalía de Quintana Roo ofreció disculpas este Viernes a la ciudadanía por la balacera de la noche del Jueves registrada en pleno centro de la ciudad, cuando delincuentes y elementos de la Marina y ministeriales abrieron fuego sobre la avenida Tulum justo frente al Chedraui del Ceviche, lo que generó el pánico entre miles de cancunenses que circulaban a pie y en vehículos particulares y del transporte urbano. 

El Gobierno del Estado trabaja para garantizar la seguridad: Carlos Joaquín


Chetumal.- “El Gobierno del Estado, en coordinación con las fuerzas armadas, los gobiernos federal y municipales, trabaja para garantizar la seguridad en la entidad. Nada se interpondrá para que en Quintana Roo se disminuya la desigualdad y haya más y mejores oportunidades para que la gente viva mejor”, señaló el Gobernador Carlos Joaquín.