Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 16 de junio de 2017

"Disculpas": Fiscalía-QR pide perdón a cancunenses por la balacera del Jueves 15


Cancún.- Con la ausencia del fiscal Miguel Ángel Pech, la Fiscalía de Quintana Roo ofreció disculpas este Viernes a la ciudadanía por la balacera de la noche del Jueves registrada en pleno centro de la ciudad, cuando delincuentes y elementos de la Marina y ministeriales abrieron fuego sobre la avenida Tulum justo frente al Chedraui del Ceviche, lo que generó el pánico entre miles de cancunenses que circulaban a pie y en vehículos particulares y del transporte urbano. 

El Gobierno del Estado trabaja para garantizar la seguridad: Carlos Joaquín


Chetumal.- “El Gobierno del Estado, en coordinación con las fuerzas armadas, los gobiernos federal y municipales, trabaja para garantizar la seguridad en la entidad. Nada se interpondrá para que en Quintana Roo se disminuya la desigualdad y haya más y mejores oportunidades para que la gente viva mejor”, señaló el Gobernador Carlos Joaquín.