viernes, 27 de octubre de 2017

Terminal 4: Lista ampliación de Aeropuerto Internacional de Cancún, crecerá 9 millones de pasajeros


Cancún.- La nueva Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún está lista para su inauguración el martes 31 de Octubre. Hoy abrió sus puertas al público para que sus instalaciones sean conocidas y a partir de la próxima semana funcionará de manera regular, así lo dio a conocer el vocero de ASUR, Eduardo Rivadeneira, quien informó que con este nuevo inmueble la terminal aérea crecerá hasta 9 millones de pasajeros tan sólo en esta primera etapa, pues en el futuro ésta estación crecerá aún más.

$480 millones se destinan hacia obras en agua potable, drenaje y saneamiento, para que la gente viva mejor: Carlos Joaquín


Chetumal.- “El gobierno de Quintana Roo atiende a 309 localidades con el servicio de agua potable, entre las que se incluyen 56 sistemas de abastecimiento independientes operados por organizaciones civiles, a las que les proporciona apoyo técnico. Hasta septiembre de este año, se habían aplicado 439.9 millones para obras de un total presupuestado por 480 millones para 2017”, informó el gobernador Carlos Joaquín.