Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 13 de abril de 2015

Padres sin corazón: abandonan a sus hijos en Plaza Comercial de Cancún, niño de 6 y niña de 7


Cancún.- Un niño de seis años y una niña de siete (hermanos), fueron abandonados por sus padres en la Multiplaza Kabah de esta ciudad, los menores dijeron a la Policía que estaban perdidos y que no encontraban a sus progenitores, y tras un recorrido policial infructuoso, los infantes fueron dejados a resguardo en el DIF.

Bacterias Patógenas: dispensadores de agua “purificada” despachan líquido contaminado


Chetumal.- Dispensadores de agua purificada instalados en esta capital y en Bacalar, están despachando líquido con bacterias patógenas que causan enfermedades gastrointestinales, advirtió el titular de COFEPRIS, Jorge Gonzáles Orlayneta, quien adelantó la clausura de 12 establecimientos que presentan estas y otras anomalías.

Ladrones sacrílegos: aprovechan la Semana Santa para atracar hogares, transeúntes y comercios


Chetumal.- La Semana Santa fue aprovechada por ladrones para cometer múltiples asaltos en esta capital, a casa habitación, a transeúntes y comercios, así como otros actos delictivos, incluso hasta siete golpes en un mismo día, representando esto un incremento importante en la actividad criminal, así lo informó, Didier Vázquez, director de la policía municipal en Othón P Blanco.

Katherine, Chica del Expediente