jueves, 3 de noviembre de 2016

Reveladora ejecución: Hermanos Camacho, mientras uno delinquía en Cancún la otra trabajaba en sistema de Justicia-QR; Hoy funcionaria de Remberto


Cancún.- El hermano de la actual directora del DIF municipal, Erika Camacho Escalante, fue acribillado el miércoles en una gasolinera de la avenida Nichupté. Se trata de Marco Antonio Camacho Escalante, quien salió de la cárcel hace un año, donde purgaba por los delitos de posesión de drogas y arma de fuego. Este hecho sangriento desveló la relación familiar del hoy occiso. Llama la atención la ruta de hechos en la línea del tiempo entre los hermanos, pues mientras uno delinquía, la otra trabajaba en el sistema de Justicia del Estado de Quintana Roo, misma que hace unas semanas fue designada por el alcalde de BJ, Remberto Estada Barba, como la titular del DIF municipal.

Agresión a periodistas en Playa del Carmen: Comunicadores se manifiestan en Palacio Municipal


Playa del Carmen.- Al son de “La Prensa unida jamás será vencida”, periodistas locales se manifestaron este Jueves en la explanada del Palacio Municipal para exigir el inmediato cese a las agresiones que han sido objeto por parte de la Policía, autoridades y eventualmente particulares. Pidieron garantías para realizar su trabajo y enviaron una relatoría de hechos a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en la que también incluyen números de denuncias interpuestas ante la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo.

Arcila defiende a diputado transa: Líder del Congreso-QR “construyó” mayoría para voto unánime, acepta


Chetumal.- El líder del Congreso, Eduardo Martínez Arcila, defendió este Jueves a los diputados señalados de corruptos por recibir millones de pesos a cambio de torcerse en favor de la bancada panrredista, originalmente minoritaria. Y aunque calificó como “chafa” el video del diputado morenista Juan Ortiz –que acepta haber recibido 7 millones de pesos por sus votos-, aceptó que la Legislatura que preside tuvo el interés de “construir” una mayoría que hoy vota unánimemente las decisiones del Congreso.

¿Dónde dejaste los 100 millones Abuxapqui?: Contraloría de OPB detecta boquete financiero


Chetumal.- Al menos 100 millones de pesos desaparecieron del Ayuntamiento de Othón P. Blanco durante la administración anterior, de Eduardo Espinosa Abuxapqui, así se deriva de las indagatorias que sobre el particular realiza la Contraloría municipal.

Gobierno indolente: Oficinas sin infraestructura para personas con capacidades diferentes


Chetumal.- Un hombre con capacidades diferentes que se desplaza en silla de ruedas evidencia que las oficinas del Gobierno del estado y del Ayuntamiento de esta capital, no cumplen las normas oficiales para facilitar el acceso, tránsito, uso y permanencia de personas que requieren elevadores, rampas y una infraestructura adecuada que les permita desplazarse en esos lugares cuando tienen la necesidad de realizar trámites.

Demasiada tramitología en Quintana Roo, advierte Comisión Federal de Mejora Regulatoria


Chetumal.- Quintana Roo se mantiene con un alto rezago en materia de mejora regulatoria debido a la excesiva carga burocrática para que los ciudadanos y empresarios realicen trámites obligatorios a los que están sujetos ante las instancias gubernamentales, así lo dio a conocer, Jorge Martínez García Reding, director de Asesoría Análisis y Seguimiento de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER).

#Ladyosoriochong: Surge en Cancún un nuevo rostro de la prepotencia y el ridículo


Cancún.- Una mujer amedrenta a un Tránsito que la invita a usar el paso peatonal en la avenida Tulum de esta ciudad. Lo amenaza de meterlo a la cárcel junto con toda su familia sino para el tráfico para que ella pase. Se llama Fernando Paola Chong Leo, se dice prima del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pero en la redes sociales ya se le conoce como #Ladyosoriochong.

El presidente Juan Carrillo re instaló el Comité Municipal de Salud


Isla Mujeres.- El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, re instaló el Comité Municipal de Salud, en el que sostuvo que la salud al ser la base de todo, tiene el compromiso de garantizarla a todos los sectores de la comunidad isleña por medio del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno.

Atiende gobierno de Laura Fernández a habitantes de Leona Vicario


Puerto Morelos.- Representantes de diversas dependencias del gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña brindaron asesorías, información sobre programas y solución inmediata a demandas emergentes que los habitantes plantearon durante la primera edición del evento “Presidenta en tu Colonia”, en el domo de esta localidad. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...