viernes, 2 de diciembre de 2016

Reemplacamiento: Quintanarroenses molestos en redes sociales por medida recaudatoria de Carlos Joaquín


Cancún.- Haciendo uso de las redes sociales y manifestando su molestia, quintanarroenses rechazan el reemplacamiento que el gobierno de Carlos Joaquín tiene programado para el próximo año, una medida recaudatoria que le costará a cada automovilista 1,235 pesos. Memes exhibiendo al gobernador y pegotes de una campaña anti-reemplacamiento están circulando entre celulares, redes y otros medios digitales.

Fortalecerá gobierno de Puerto Morelos la Infraestructura Física Educativa del municipio


Puerto Morelos.- Con el objetivo de fortalecer la calidad educativa en este municipio, el cabildo aprobó hoy, en el marco de la quinta Sesión Ordinaria que encabezó la presidenta municipal Laura Fernández Piña, firmar un convenio de colaboración con el gobierno estatal, por conducto del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo (Ifeqroo).

Asegura Remberto Estrada que el “Parque Cancún” será un valor agregado para el destino turístico


Cancún.- Al presidir la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso 744802 para la Construcción y Operación del Parque Ecológico Urbano denominado “Parque Cancún”, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, subrayó que dicho proyecto ambiental le dará a futuro un valor agregado a Cancún como atractivo turístico.