martes, 27 de diciembre de 2016

La Caja de Pandora: ¿A qué juega Carlos Joaquín?


Por: Esmaragdo Camaz
¿Y los números de las carpetas de investigación? ¿Alguien conoce cuáles son los números de las investigaciones de los siete funcionarios borgistas que Carlos Joaquín afirma haber denunciado días atrás? ¿Fue una denuncia penal o mediática? ¿Acaso una denuncia virtual? 

Trabajamos por un Puerto Morelos más limpio y sustentable: Laura Fernández


Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña destacó que es prioridad en su gobierno la construcción de un Puerto Morelos más limpio y sustentable, por lo que hizo un llamado a la población a seguir participando en las acciones implementadas por el Ayuntamiento.

Construirá Remberto Estrada 11 domos deportivos y nueve canchas de pasto sintético en 2017


Cancún.- “El rescate de espacios públicos, la recuperación de áreas verdes y la implementación de espacios dignos para las familias benitojuarenses, son premisas fundamentales de esta administración municipal, por ello estamos trabajando para brindarles una mejor calidad de vida”, resaltó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, al informar que para 2017 está contemplada la construcción de nueve canchas de pasto sintético, once domos deportivos y un parque integral con una inversión de 89 millones 154 mil 600 pesos.

Promesas: Ejidatarios Mayas de JMM aceptan acuerdo de gestión joaquinista ante AGROASEMEX


José María Morelos.- Luego de casi diez horas de negociaciones, ejidatarios mayas aceptaron este Martes la promesa del gobierno de Carlos Joaquín de realizar gestiones ante la aseguradora AGROASEMEX para que ésta pague a partir del 30 de Diciembre a los 63 ejidos siniestrados un total de 21,350 hectáreas a razón de mil pesos en beneficio de 9998 productores.