viernes, 10 de febrero de 2017

¡Bolsillos a salvo!: Remberto rechaza aumento de 4 pesos al transporte urbano en Benito Juárez


Cancún.- El presidente municipal Remberto Estrada Barba rechazó un incremento de 4 pesos a las tarifas del transporte urbano que pretendían las cuatro concesionarias establecidas en Benito Juárez: Autocar, Turicun, Maya Caribe y Cooperativa Bonfil. La decisión del alcalde puso a resguardo la economía de los cancunenses, quienes seguirán pagando 8 pesos Centro y 10.50 Zona Hotelera y no los casi 15 pesos que los empresarios del transporte querían aplicarle a sus usuarios. 

Expedientes robados: Hurtan oficinas de la Fiscalía sin forzar puertas; ¿se llevan archivos "delicados"? 


Cancún.- Expedientes bajo investigación habrían sido extraídos la madrugada de este Viernes de dos oficinas de la Fiscalía de Quintana Roo, ambas ubicadas en la "Plaza Amandala" de la avenida Cancún SMZA-523. Lo más extraño del supuesto robo es que las puertas no fueron forzadas, según las declaraciones de las funcionarias de ese lugar. Este hurto surge a tres semanas del ataque a la vice-fiscalía y en un momento en que autoridades afirman haber reforzado la seguridad en las ciudades turísticas del estado. 

Así atendemos la desigualdad en el empleo: con capacitación y becas económicas


Cancún.- Así atendemos la desigualdad en Quintana Roo, señaló Carlos Joaquín, con el Programa de Apoyo al Empleo que ya otorgó capacitación de septiembre a diciembre de 2016 a 7 mil 500 personas capacitadas y becas económicas a 166 personas en el municipio de Benito Juárez y en el de Solidaridad a 200 personas.

Inauguran el Gobernador y la Presidenta municipal de Puerto Morelos empresa amigable con el medio ambiente


Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña celebró la apertura de la planta de fabricación de calentadores solares “Andrés Muñoz Ruiz”, de la empresa quintanarroense “Energryn”, que se instaló en Puerto Morelos con innovadora tecnología amigable con el medio ambiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...