lunes, 13 de febrero de 2017

El mala-paga: Dirigente del PRI-QR Raymundo King debe 2 años de lavado de carros y yates de lujo


Por: Esmaragdo Camaz 

Raymundo King –el presidente del PRI en Quintana Roo- le debe 40 mil pesos a una mujer que le ha lavado el carro durante los últimos dos años. La afligida empresaria de nombre Sonia Labastida Lara, dueña del lavadero de autos “Las Casitas”, dice que también le lavó yates y carros de lujo. La quejosa, quien dice no poder dormir pensando cómo salir de este problema, advierte que no le queda de otra más que demandar penalmente a este personaje, quien además de ser el líder del tricolor, también trabaja como diputado en la actual Legislatura del estado.   

Clau, Chica del Expediente

Fuera Javicho: Diputados no lo quieren como auditor estatal; cocinan su salida


Cancún.- Diputados del Congreso local pidieron aquí la salida del auditor estatal, Javier Zetina González, al afirmar que hay irregularidades en su nombramiento. Los legisladores, comandados por el líder del Congreso Eduardo Martínez Arcila, exponen que la designación del funcionario forma parte del "paquete de impunidad", la estrategia que el ex gobernador Roberto Borge diseñó antes de su salida del cargo. 

Hallan cadáver desmembrado y chamuscado en Galaxias del Sol R-253 Cancún


Cancún.- Restos humanos desmembrados y calcinados fueron hallados este Lunes en la Región 253 de Cancún, en las inmediaciones de un OXXO en el Fraccionamiento Galaxias del Sol, reportaron fuentes policiales. 

Así atendemos la desigualdad en educación: con la entrega de 28 mil 822 becas y más de mil 200 millones de pesos en obras escolares


Chetumal.- Así atendemos la desigualdad para que ninguna niña, niño y joven, hombre o mujer, se queden sin estudiar: con 28 mil 822 becas que representan 212 millones de pesos para el presente ciclo escolar, así como con obras de infraestructura educativa por más de mil 200 millones de pesos, en beneficio de más de 320 mil alumnas y alumnos de educación básica de los 11 municipios de Quintana Roo.

Remberto Estrada reconoce papel de la radio en beneficio de los benitojuarenses


Cancún.- “La radio es un medio de comunicación fundamental para el desarrollo de un municipio próspero; estoy convencido de que todos los que aquí vivimos somos responsables del gran crecimiento que estamos teniendo, porque somos todos los cancunenses y quintanarroenses los que hemos decidido forjar el futuro de este bello municipio”, resaltó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, al encabezar la iniciativa “Todos somos radio”, en el marco del “Día Mundial de la Radio”.

Ordenan transporte en la delegación de Leona Vicario


Leona Vicario.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña refrendó su compromiso de mantener el ordenamiento del servicio de moto y tricitaxis en la delegación de Leona Vicario, por lo que se anunció la entrega de nuevos tarjetones que tendrán vigencia todo el 2017.