jueves, 16 de febrero de 2017

TopTen Opacidad-QR: Diputados campeones; SEyC, SGP, IPAE y CONALEP disputan primeros lugares


Por: Esmaragdo Camaz 

Este es el Top Ten de los organismos de Gobierno de Quintana Roo más renuentes a transparentar el uso y destino de los recursos públicos de acuerdo a un reporte dado a conocer por el IDAIPQROO.  
1.- Congreso del Estado (Poder Legislativo). 
2.- Secretaría de Educación y Cultura (SEyC). 
3.- Secretaría de la Gestión Pública (SGP). 
4.- Instituto del Patrimonio Estatal (IPAE). 
5. -Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP). 
6. -Ayuntamiento de Isla Mujeres. 
7. -Ayuntamiento de Tulum. 
8.- Ayuntamiento de Solidaridad. 
9.- Ayuntamiento de Benito Juárez. 
10.- Ayuntamiento de Cozumel. 

Ganaderos quintanarroenses "esperan" apoyos desde hace un año, hato moribundo y sediento


Chetumal.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación ha incumplido con los productores ganaderos de Quintana Roo al no liberar los 35 millones de pesos del "Fondo Praderas", que de acuerdo con el delegado Cesar Rosales Cansino, debieron ser entregados y distribuidos entre los productores a más tardar el 15 de febrero del presente. 

Así atendemos la desigualdad, con programas de producción para las familias rurales: Carlos Joaquín


Chetumal.- Así atendemos la desigualdad: con más y mejores apoyos para que las jefas de familia rurales mejoren su economía mediante los programas de Huerto Familiar Rural y Urbano de producción hortícola y maíz elotero bajo sistema de riego y maquinaria agrícola menor, que se implementa mediante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (Sedaru) en beneficio de 250 productoras del campo del municipio Othón P. Blanco.

¡Horror!: Dejan cuerpo desmembrado sobre carro compacto en R-95 Cancún


Cancún.- Un cuerpo desmembrado fue hallado este Jueves en el interior y exterior de un Matiz con placas del estado de Guerrero y que estaba abandonado en la Región 95, informó la Gendarmería. 

Otro Taxi: Hallan Tsuro calcinado en Cancún, habría sido usado para delinquir


Cancún.- Un taxi consumido por las llamas fue reportado este Jueves en la avenida López Portillo a la altura de la fábrica de bloques ABC. El vehículo habría sido usado previamente para delinquir, trascendió extra oficialmente. Este es el tercer auto de alquiler incendiado aquí en las últimas semanas. 

Deslindan al Ayuntamiento de Puerto Morelos de invasión en Punta Brava


Puerto Morelos .- Propietarios de predios de Punta Brava deslindaron a la administración de Laura Fernández Piña de cualquier responsabilidad en las presuntas irregularidades que han generado conflictos con la tenencia de la tierra en esa parte del municipio de Puerto Morelos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...