A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

miércoles, 22 de febrero de 2017

Taxista asesinada: Sicarios a bordo de motocicleta acribillan a madre trabajadora del volante


Playa del Carmen.- Una mujer taxista identificada como Enedelia Zacarías fue asesinada en la puerta de su casa de la colonia Villas del Sol por dos sujetos a bordo de una moto. La fémina, que desayunaba en ese momento, salió de su domicilio porque un hombre llegó al lugar y preguntó por ella, quedando así a la vista de los sicarios, reportó la Policía. 

Quintana Roo, procuración de justicia con respeto a los derechos humanos: Carlos Joaquín


Chetumal.- “Nadie por encima de la ley, así atendemos la desigualdad en la impartición de justicia, al consolidar el Sistema de Justicia Penal y el fortalecimiento del estado de derecho con más y mejores oportunidades para todos, señaló el Gobernador Carlos Joaquín.