“El Corneado”
Cancún, 21 de Diciembre 2019.- Un espontáneo que saltó al ruedo en plan de protesta, es sacado a rastras por los mozos de espadas tras ser embestido por un “Toro de Marrón”, el primero de la noche para Diego Silveti. Esa noche, en la que también actuó Pablo Hermoso de Mendoza, fue la última corrida en la Plaza de Toros de Cancún, con la que celebró sus 30 años, tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, que clausuró para siempre la fiesta brava en Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 28 de febrero de 2017

Mauricio Góngora: ¿Testigo o imputado?, ex candidato del PRI comparece ante la PGR


Ciudad de México.- El ex candidato del PRI a la gubernatura de Quintana Roo en los comicios del 2016, José Mauricio Góngora Escalante, ha sido citado a comparecer en calidad de imputado dentro de una carpeta de investigación que se le sigue en la Procuraduría General de la República (PGR) por el presunto delito de soborno. 

Tirotean a dos en Cancún en apenas 3 horas, uno en "Tierra Caribe" R-64 y otro atrás Walmart Gran Plaza


Cancún.- Dos hombres fueron baleados la mañana de este martes en dos hechos distintos con una diferencia de tres horas. En el primer caso en el hotel "Tierra Caribe" de la R-64 y el segundo atrás de Walmart de la Gran Plaza. No hay detenidos, informó la Policía. 

Extienden prórroga para pago de resello de patentes de bebidas alcohólicas, informa SEFIPLAN


Chetumal.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) extenderá a los propietarios de patentes para venta de bebidas alcohólicas establecidos en los 11 municipios del estado de Quintana Roo, un mes más para el pago del resello, cuyo plazo concluirá ahora el próximo 31 de marzo.