Reacciones
Una pareja de hermanos reacciona tras recibir el título de propiedad de su vivienda, una certeza jurídica de su patrimonio. Al fondo el gobernador Carlos Joaquín, quien hizo entrega del documento, la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, y el titular de SEDETUS, Carlos Ríos Castellanos, durante un evento la mañana del viernes 22 de Enero 2021 en la Región 232 donde se hizo la entrega simbólica de 738 títulos a igual número de familias.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 8 de diciembre de 2017

Portilla firme: Sanción de seis meses para taxista que amenaza matar choferes de UBER


Por: Esmaragdo Camaz

Al titular de SINTRA, Jorge Portilla Manica, no le tiembla la mano para hacer valer su autoridad como titular del Transporte en Quintana Roo y meter en cintura a los taxistas. Al martillo que amenazó matar a los choferes de UBER durante una reunión del gremio y que fue exhibido en video, lo van a sancionar con seis meses de inhabilitación de su concesión por incitar a la violencia, lo que deja un precedente en el revuelto medio de los transportistas.

Más de mil 800 habitantes de 4 municipios cuentan ahora con baños integrales, para mejorar su calidad de vida: Carlos Joaquín


Chetumal.- “Más de mil 800 habitantes, de 10 comunidades rurales de cuatro municipios, mejoran su calidad de vida al concluirse y entregarse 321 baños integrales con biodigestores”, destacó el gobernador Carlos Joaquín.