viernes, 15 de diciembre de 2017

Remberto huyó: Alcalde de Cancún abandona Palacio y sale por piernas; policías lo repudian, le gritan “rata”


Cancún.- Remberto Estrada huyó de su oficina este medio día al conocer que policías municipales marchaban en dirección al Palacio Municipal para exigirle el pago de prestaciones del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG). Al son de “Remberto Rata”, los policías arribaron a la explanada de la Tulum 5 pero se toparon con vallas que les impidieron ingresar al inmueble. Hoy quedó claro que el presidente municipal de Benito Juárez perdió el control y el respeto de sus subalternos.

Van por Fabián Vallado: Giran orden de aprehensión contra amigo íntimo de Roberto Borge


Redacción.- Una orden de aprehensión fue emitida por un juez federal por el delito de peculado en contra de Fabián Vallado Fernández, quien al principio del gobierno de Roberto Borge se desempeñó como su secretario particular y posteriormente fue delegado de SEDESOL, trascendió este viernes.

Gobierno de Panamá firma extradición de Roberto Borge, inminente regreso a México


Panamá.- El gobierno panameño firmó este viernes la resolución para la extradición del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge. Las autoridades mexicanas tienen un plazo de un mes para concretar el traslado del ex mandatario local, informó la cancillería de Panamá.

Borjazo en Tabasco: SEIDO imputa a alcalde de Villahermosa prestanombre de Roberto Borge


Villahermosa.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, cita en calidad de imputado a Gerardo Gaudiano Rovirosa, presidente municipal de Villahermosa, Tabasco, por el presunto delito de prestanombres del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, quien está actualmente preso en una cárcel de Panamá.

Las nuevas inversiones generan más y mejores oportunidades para que la gente viva mejor: Carlos Joaquín


Playa del Carmen.- Con nuevas inversiones en el corazón de la Riviera Maya, Quintana Roo se mantiene en la preferencia de los empresarios y los turistas, y se beneficia de manera directa en la creación de nuevos empleos para que la gente tenga más y mejores oportunidades de mejorar su economía, dijo el gobernador Carlos Joaquín durante la inauguración de The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection By Hilton.