“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 21 de diciembre de 2017

Elecciones QR-2018: Prueba de fuego para “Gobierno del Cambio”; “Se hacen cosas no al paso que los ciudadanos esperan”, reconoce funcionario joaquinista


Chetumal.- El proceso electoral en Quintana Roo ya está en marcha y la prueba de fuego para la alianza PAN-PRD ya empezó, el desencanto político en el "Gobierno del Cambio" podría verse reflejado en las próximos elecciones del 2018 debido a la falta de cumplimiento de muchos de los compromisos realizados en las pasadas campañas electorales. “Se están haciendo las cosas aunque no al paso que los ciudadanos esperan”, reconoció Joel Espinoza Moreno, Subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno.

Participa Carlos Joaquín en la XLIII sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública


Ciudad de México.- “En esta administración, el gobierno de Quintana Roo trabaja en materia de seguridad pública para que los ciudadanos vivan en armonía, para garantizar a mujeres y hombres su seguridad personal y la de sus patrimonios”, señaló el gobernador Carlos Joaquín en el marco de la XLIII sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.