¡Hasta Siempre Nacho!
El entonces secretario de Desarrollo Social, Ignacio "Nacho" Sánchez Cordero, voltea a ver a la alcaldesa Laura Fernández Piña durante un evento en la ventana al mar de Puerto Morelos, una imagen captada el 1 de Octubre 2020. Este 24 de Febrero Nacho fue asesinado en un restaurante por un sicario que le disparó en seis ocasiones. El funcionario se perfilaba como el candidato a la presidencia municipal. Hoy mismo trascendió que la presidenta municipal se prepara para abandonar el cargo la próxima semana. Según ella, va por una diputación federal. Tras el asesinato de su funcionario se supo de un narcomensaje amenazante contra la alcaldesa.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 29 de diciembre de 2017

Ahí viene Borge: Arribará a México 4 de enero, confirmó cancillería panameña


Redacción.- Roberto Borge llegará a México el próximo jueves 4 de enero extraditado de Panamá para responder por delitos de peculado, informó este viernes la cancillería de ese país. 

En los próximos dos años, se prevé la construcción de 20 mil habitaciones en Quintana Roo


Cancún.- “2018 será un buen año para el sector turístico de Quintana Roo -afirmó el gobernador Carlos Joaquín-, pues la inversión pública y privada se mantiene y la generación de empleo y diversificación turística sigue creciendo, lo cual continuará consolidando el gran producto que ofrece el Caribe Mexicano al mercado nacional e internacional; y así generamos más y mejores oportunidades para todos.”