¡Hasta Siempre Nacho!
El entonces secretario de Desarrollo Social, Ignacio "Nacho" Sánchez Cordero, voltea a ver a la alcaldesa Laura Fernández Piña durante un evento en la ventana al mar de Puerto Morelos, una imagen captada el 1 de Octubre 2020. Este 24 de Febrero Nacho fue asesinado en un restaurante por un sicario que le disparó en seis ocasiones. El funcionario se perfilaba como el candidato a la presidencia municipal. Hoy mismo trascendió que la presidenta municipal se prepara para abandonar el cargo la próxima semana. Según ella, va por una diputación federal. Tras el asesinato de su funcionario se supo de un narcomensaje amenazante contra la alcaldesa.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 30 de junio de 2018

Piden Justicia: Periodistas se manifiestan por asesinato de reportero de la Zona Maya



Playa del Carmen.- Periodistas se manifestaron este sábado en la explanada del Palacio Municipal en demanda de Justicia por el asesinato del reportero José Guadalupe Chan Dzib, quien fue baleado el viernes en un bar de Felipe Carrillo Puerto, donde se desempeñaba como corresponsal de un medio informativo de Playa del Carmen. En tanto, la Fiscalía de Quintana Roo informó la apertura de las investigaciones.

Albañil ejecutado: Reportan cadáver con impactos de bala en Región 99 Cancún



Cancún.- Un albañil, identificado como Irineo “N”, fue ejecutado a balazos la mañana de este sábado en la Región 99, de acuerdo a reportes preliminares.