Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 16 de marzo de 2014

¡Puente playero!: reportan ocupación al 90 por ciento en Cancún y Riviera Maya; playas llenas en destinos del norte de Quintana Roo


Cancún.- Las Playas de este polo turístico presentaron un afluencia importante este Domingo, durante el segundo día del puente largo, en los centros de hospedaje de la Zona Hotelera y en los espacios públicos como, Perlas, Langosta, Caracol, Gaviota Azul, Chac-Mool, Marlín, Ballenas y Delfines, mientras que la Asociación de Hoteles y la Secretaría de Turismo reportaron casi un 100 por ciento de ocupación.