"Suerte a Orvañanos"
Carlos Orvañanos y el gobernador Carlos Joaquín, una imagen que acompaña un tuit del mandatario en el que hace un reconocimiento a su ex vocero y le desea buena suerte en próximos proyectos: "Reconozco el trabajo realizado por @carlosorvananos durante los últimos meses al frente de la @ComunicacionQR y le deseo mucho éxito en sus nuevos proyectos". A su vez, el virtual candidato del PAN a BJ expresó: "Ha llegado el momento de rescatar nuestro paraíso y yo estoy listo para ponerme al frente de esta lucha por un mejor lugar para nuestros hijos. Es por eso que hoy tengo el gusto de ratificar mi absoluto interés en servir a Cancún desde la presidencia municipal".

Foto: Twitter

viernes, 21 de marzo de 2014

Asesinan a Regidor: matan a puñaladas a concejal petista de Chetumal, Marco May Molina; PGJE investiga el crimen (actualización)


Chetumal.- El regidor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Marco May Molina (PT), fue asesinado aquí a puñaladas en su casa, la noche de este Viernes, confirmó a EQR, el jefe de la Policía local, Gumersindo Jiménez Cuervo, quien dijo que se trata de una “muerte violenta”, aunque se negó a dar más detalles “por el momento”, por su parte, la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo informó más tarde, que dos sujetos llegaron a la casa del concejal, quien salió a atenderlos y ahí lo picaron, esto según declaración de la esposa del funcionario.