Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 4 de diciembre de 2011

Brigadistas contra Dengue paran por falta de gasolina; hacen pantomima frente a la prensa


La semana pasada fueron suspendidas en Cancún las acciones de combate al mosquito trasmisor del Dengue porque no hubo dinero para ponerle gasolina a las camionetas que transportan a los brigadistas, aunque eso no impidió que Martín Loría Novelo, titular de la Jurisdicción Sanitaria II, y responsable de la lucha contra el Dengue en el norte de QR, presentara 200 nuevos brigadistas que junto con los regulares, le dieron vueltas a la manzana para aparentar ante la prensa que sí estaban trabajando.

Homosexuales se casan en QR; jueces del Registro Civil podrían ir a juicio por evitarlo


Los jueces del Registro Civil han hecho de las suyas desde el año pasado cuando el matrimonio entre homosexuales no era ilegal en Quintana Roo. Hoy se sabe que estos personajes bien pudieran estar enfrentando juicios por violar la ley al oponerse a este tipo de enlaces nupciales. En tanto, otros personajes retrógradas de la vida pública, política y social del estado, retroceden cien años en el tiempo para exhibirse a favor de una fobia que incluso aquí, ya es sólo parte de la historia.

Massimo aún está en peligro y necesita la ayuda de todos


El niño Massimo, quien lucha contra la Agammaglobulinemia, una rara enfermedad de inmunodeficiencias, recibe la ayuda del púbico, aunque insuficiente, mientras que el seguro de gastos médicos se ha consumido por completo y sus padres, en un estado máximo de emergencia, esperan más apoyo, pues el niño sigue entubado en una cama del hospital Amerimed de Cancún, sin que sea posible saber por ahora, cuánto tiempo más estará en ese lugar.