Último Adiós
Hombres cargan el féretro que contiene el cuerpo de Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, momentos antes de iniciar el velorio del ex secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos asesinado la mañana del 24 de Febrero en un restaurante. Unas 300 personas se dieron cita para darle el último adiós a Nacho.

Foto: Cortesía

jueves, 8 de diciembre de 2011

Al asumir presidencia del PRI, Pedro Joaquín pide a Calderón evitar dañar el proceso electoral


Ciudad de México.- El nuevo presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, pidió al presidente Felipe Calderón, que evite dañar el proceso electoral con su intromisión, y ajuste su conducta al margen de la ley.

Lo que faltaba: surge la “violencia intrafamiliar cruzada”; Mujeres responden agresión de hombres


Chetumal.- La directora del instituto Quintanarroense de la mujer, Lizbeth Gamboa Song, introdujo un nuevo término, la “violencia cruzada” y reconoció que ahora no sólo las mujeres son las que terminan en los ministerios públicos para denunciar violencia intrafamiliar por parte de sus parejas, ya que cada vez son más los casos en donde los hombres han denunciado a sus esposas por maltrato físico.

Congreso de QR aprobará la instalación de centros de verificación vehicular, adelanta líder camaral


Chetumal.- El presidente de la Gran comisión del congreso del estado, Eduardo Espinoza Abuxapqui, anticipó la aprobación de la creación y de la instalación de centros de verificación vehicular en el estado, dijo que esta iniciativa será aprobada en los próximos días.

Jóvenes en Tulum hacen tarjetas navideñas virtuales con materiales reciclables


Tulum.- Tarjetas navideñas pre diseñadas con materiales reciclables fueron enviadas a través de Internet como tarjetas virtuales por jóvenes de Tulum, como parte de una competencia promocionada por el DIF Municipal, trascendió este jueves.