¡Hasta Siempre Nacho!
El entonces secretario de Desarrollo Social, Ignacio "Nacho" Sánchez Cordero, voltea a ver a la alcaldesa Laura Fernández Piña durante un evento en la ventana al mar de Puerto Morelos, una imagen captada el 1 de Octubre 2020. Este 24 de Febrero Nacho fue asesinado en un restaurante por un sicario que le disparó en seis ocasiones. El funcionario se perfilaba como el candidato a la presidencia municipal. Hoy mismo trascendió que la presidenta municipal se prepara para abandonar el cargo la próxima semana. Según ella, va por una diputación federal. Tras el asesinato de su funcionario se supo de un narcomensaje amenazante contra la alcaldesa.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 16 de diciembre de 2011

Constructora remodeladora del aeropuerto de Chetumal rehusa pagar IMSS a sus trabajadores


Chetumal.- La empresa DIMSA encargada de los trabajos de remodelación del aeropuerto internacional de Chetumal, se ha negado a pagarle el Seguro Social a más de 60 empleados, principalmente a quienes realizan los trabajos de albañilería, electricidad  y plomería, trascendió este viernes al conocerse quejas de los trabajadores.

Industriales en Quintana Roo producirán energía eléctrica del bagazo de caña a partir del 2014


Chetumal.- El grupo Beta San Miguel pretende concluir su proyecto de generación de energía eléctrica a partir del bagazo de la caña a más tardar en 3 años, con la cual se alimentará a la zona de la Ribera del Río Hondo y una parte de Chetumal, así lo confirmó el gerente del ingenio San Rafael de Pucté, Julio César Martínez Zamudio.