Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 19 de diciembre de 2011

Trabajadores municipales de FCP exigen pago de prestaciones; tomarán Palacio si no les pagan


Felipe Carrillo Puerto.- La planta laboral del Ayuntamiento se manifestó este lunes en el Palacio Municipal en demanda del inmediato pago de, aguinaldo, prima vacacional, canasta navideña y fondo de ahorro, al tiempo que emplazó al presidente municipal, Sebastián Uc Yam, a la toma de inmuebles oficiales si para este miércoles no liquida estas prestaciones.

Ana Bárbara en Zona Maya de Tulum; autoridades del DIF municipal acompañan a la artista


Tulum.- La internacional cantante Ana Bárbara, ganadora del Grammy, realizó un recorrido por la Zona Maya de Tulum en compañía de la presidenta del DIF municipal, Diana Cabañas Mendoza, para convivir con habitantes de esta región y dar a conocer las costumbres y forma de vida de esta etnia.