Encuestas de Morena, Una Farsa
La activista playense fundadora de Morena, Alondra Nahme, con el presidente Andrés Manuel López Obrador. La activista dejó Morena y ahora es candidata de Fuerza por México para una diputación federal. La activista acusó que las supuestas encuestas para definir candidatos morenistas no existen. Lo dijo así: “Hoy me retiro públicamente de las filas de Morena porque no hay organización en sus procesos internos y sus espacios han sido condicionados a una encuesta que no existe, jugando así con las aspiraciones de quienes quieren participar, llevando al extremo el desgaste de su militancia y a un evidente rompimiento interno que ya se salió de control”.

Foto: Redes

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Toman Ayuntamiento de FCP en demanda de pago de prestaciones laborales


Felipe Carrillo Puerto.- Trabajadores del Ayuntamiento mantienen tomados los edificios del, Palacio Municipal, Obras Públicas y DIF, en demanda del pago de prestaciones laborales como, fondo de ahorro, canasta básica y canasta navideña.

A un año del Fin del Calendario Maya 2012, inicia promoción e instauran Cápsula del Tiempo


Puerto Morelos.- Los eventos en torno al fin del Calendario Maya programado para el 21 de Diciembre 2012, iniciaron este miércoles aquí –justo a un año de distancia de la esperada fecha-, con el embarco de un cofre que contiene objetos representativos de esta época y que funcionará como una especie de Cápsula del Tiempo, actividad que fue llevada a cabo ante la presencia de los disgnatarios mayas y de autoridades del gobierno de Quintana Roo.

Acusan despojo de Leslie Hendricks; concesionario de cafetería denuncia negocios de rectora de la UT


Cancún.- El pasado viernes 16 de diciembre, Guillermo Zepeda Navarro, concesionario de la cafetería de la Universidad Tecnológica de Cancún fue victima de despojo por parte de las autoridades rectoras de esa institución, pues como proveedor, tenia derecho a continuar prestando los servicios a empleados y personal docente de la Universidad, sin embargo Leslie Hendricks, la rectora de ese plantel, dio la orden de evitar a toda costa el ingreso a las instalaciones del concesionario, según denunció él mismo.