Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 5 de octubre de 2013

Crimen en Farmacia Yza; dos sujetos dan muerte a un hombre que intentó defender a su esposa cuando robaban en un establecimiento de Cancún; vecinos apedrean a los delincuentes


Cancún.- Un hombre de 37 años de edad, identificado como Adrián Magaña Velázquez, fue asesinado a puñaladas este sábado en el interior de la Farmacia Yza de la Región 100, cuando llegó al establecimiento y vio que su esposa y otra empleada de ese establecimiento, estaban siendo asaltadas por dos sujetos -Ángel Cocom Cab y Gabriel Arcángel Araujo Pech-, quienes lo asesinaron al querer defender a su cónyuge; los sujetos, que se dieron a la fuga, fueron apedreados por los vecinos del lugar y más tarde detenidos por la Policía Judicial.