Cancún.- Una niña de cuatro años de edad fue alcanzada por una bala hiriendola en la espalda con salida en el abdomen, por lo que su estado de salud fue reportado como grave, en hechos ocurridos en los primeros minutos de este lunes en la Región 236, cuando sujetos a bordo de una motocicleta ejecutaron a un sujeto, en tanto otro asesinato fue registrado hoy mismo en la Región 251, donde vándalos dieron muerte a un operador de Olympus Tour, éstos los primeros hechos violentos del 2018 que apenas comienza.
![]() El Invierno Cancunense Turistas disfrutan de las playas de Cancún pese al invierno, pues la temperatura es cálida en el Caribe Mexicano en esta temporada del año. |
lunes, 1 de enero de 2018
Nuevos circuitos han impulsado al 100% la ocupación de Bacalar y al 94% la de Mahahual en esta temporada: Carlos Joaquín
Chetumal.- Nuevos circuitos han impulsado al 100% la ocupación de Bacalar y al 94% la de Mahahual en esta temporada de invierno, declaró el gobernador Carlos Joaquín.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)