miércoles, 24 de enero de 2018

Sólo un juguete: Impresionante despliegue policial en Cancún por presunta granada en Policía Estatal


Cancún.- Una granada de juguete desató la tarde de este miércoles una impresionante movilización de las fuerzas armadas que incluyó la incursión de una unidad anti bombas del Ejército Mexicano, un despliegue regular de acuerdo a los protocolos que aplican cuando se trata de un presunto objeto explosivo.

Funcionaria imputada: Mano derecha de Abuxapqui con cargos por desempeño irregular


Chetumal.- La funcionaria de Eduardo Espinosa Abuxapqui -ex alcalde capitalino-, Claudia Granados, ex directora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y ex secretaria general de OPB, fue imputada por la Fiscalía de Quintana Roo por el delito de desempeño irregular de la función pública por otorgar una licencia de uso de suelo sin cumplir los requisitos de ley, así lo dio a conocer esa institución. 

Ejecutan a Policía: Sicarios atacan caseta de vigilancia Región 102 Cancún


Cancún.- Un policía fue asesinado por desconocidos en una caseta de vigilancia de la Región 102, informaron fuentes policiales. El uniformado fue identificado como Jorge Alberto Tun, trascendió.

Entregamos títulos de propiedad a jefas de familia. Hechos no palabras: Carlos Joaquín


Chetumal.- “Con un patrimonio seguro, con certeza jurídica sobre su vivienda, hoy mil 299 mujeres jefas de familia viven con más y mejores oportunidades de superación al tener ya sus títulos de propiedad, después de largos años de no recibir respuesta de los gobiernos anteriores”, señaló hoy el gobernador Carlos Joaquín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...