miércoles, 31 de enero de 2018

Mara para Cancún: Registra MORENA a comunicadora para presidencia municipal de Benito Juárez


Cancún.- Mara Lezama se inscribió la tarde de este miércoles como precandidata de MORENA a la presidencia municipal de Benito Juárez. La comunicadora, conocida ampliamente entre los cancunenses por su programa radiofónico de ayuda social y sus apariciones en otros espacios informativos, finalmente aceptó la nominación tras una serie de especulaciones respecto a su supuesta indecisión para abanderarse por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Ejecuciones no cesan: Mujer y hombre asesinados en R-248 Cancún; 39 homicidios en enero


Cancún.- Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron hallados a las 2:45 horas de este miércoles en la Región 248 de este polo vacacional, sumando hasta hoy 39 ejecuciones en lo que va del presente año, una cifra fuera de todo proporción para lo que este destino fue en materia de seguridad hasta hace todavía dos años.

Quintana Roo cuenta con un presupuesto con enfoque de género del orden de los ocho mil 740 millones 274 mil 172 pesos: Carlos Joaquín


Chetumal.- “Quintana Roo tiene este año un presupuesto asignado de ocho mil 740 millones 274 mil 172 pesos, con enfoque de género, para impulsar programas que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres, y la erradicación de la violencia de género”, informó el gobernador Carlos Joaquín.