Mega-Proyecto Fallido
Imágenes de la estructura del complejo de 3 mil habitaciones “Grand Island Cancún” ubicado a orillas de la Laguna Nichupté rodeado de mangle y enfrente a Playa Delfines, así como a unos metros de la zona arqueológica “El Rey” en la Zona Hotelera… Un juez federal habría cancelado definitivamente el proyecto, tras una disputa entre los desarrolladores y ambientalistas, trascendió este miércoles 14 de Julio 2021.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 11 de mayo de 2012

Recala cocaína en ZH de Cancún; militares aseguran 3 ladrillos del alcaloide (fotos)


Cancún.- Tres ladrillos de cocaína aparecieron la mañana de este viernes en la playa del Hotel Royal Sands en plena Zona Hotelera, lugar al que se presentaron elementos de la Marina Armada de México para asegurar el alcaloide, mismo que fue trasladado hasta la calle por uno de los accesos del Hotel Barceló.

Impuestos ahogan a establecimientos de bebidas alcohólicas, se quejan afectados


Chetumal.- El incremento excesivo de los impuestos estatales y municipales están ahorcando la economía de los empresarios, principalmente aquellos que expenden bebidas alcohólicas, denunció Manuel Jesús Alcocer Domínguez, presidente de la Unión de Restaurantes Bares y Similares (URBS) en Othón P. Blanco.