¡Hasta Siempre Nacho!
El entonces secretario de Desarrollo Social, Ignacio "Nacho" Sánchez Cordero, voltea a ver a la alcaldesa Laura Fernández Piña durante un evento en la ventana al mar de Puerto Morelos, una imagen captada el 1 de Octubre 2020. Este 24 de Febrero Nacho fue asesinado en un restaurante por un sicario que le disparó en seis ocasiones. El funcionario se perfilaba como el candidato a la presidencia municipal. Hoy mismo trascendió que la presidenta municipal se prepara para abandonar el cargo la próxima semana. Según ella, va por una diputación federal. Tras el asesinato de su funcionario se supo de un narcomensaje amenazante contra la alcaldesa.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 9 de julio de 2013

Feminicidio en Cancún; reportan asesinato en la Región 101 de Cancún; sería crimen pasional, adelanta PGJE; detienen a presunto asesino (actualización)



Cancún.- Una mujer, identificada como Ana Laura Marín Espinoza, habría sido asesinada aquí en la madrugada de este Martes, y su pareja, de nombre Jesús Antonio Pasos Pérez, habría sido el autor del crimen, esto de acuerdo a la Procuraduría de Justicia del Estado, quien detuvo y presentó al hombre hoy en calidad de presunto asesino confeso.


Federales buscan drogas en empresas de paquetería; con perros husmean en Estafeta, DHL, DYPAQ y ADO


Cancún.- Un numeroso convoy de la Policía Federal Preventiva realizó un fuerte operativo en empresas de mensajería y paquetería de la ciudad de esta ciudad, así como en la terminal del ADO, en busca de enervantes y objetos prohibidos transportados mediante estos medios.


Entrega el Gobernador Roberto Borge armamento a la Policía Municipal de Cozumel, Bacalar, Tulum y a la PEP


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo entregó hoy armamento a las Direcciones de Seguridad Pública de Cozumel, Bacalar, Tulum y a la Policía Estatal Preventiva (PEP), que se adquirió con una inversión de aproximadamente cuatro millones de pesos.


Protección Civil mantiene Alerta Azul para Quintana Roo por tormenta tropical “Chantal”


Chetumal.- La coordinación estatal de Protección Civil en Quintana Roo mantiene la Alerta Azul de peligro mínimo-acercamiento-aviso, para toda la geografía de la entidad ante la tormenta tropical “Chantal” que se ubicaba aproximadamente a 70 kilómetros al Oeste/Noroeste de la Isla de Barbados.


Maestros anuncian huelga de hambre en Chetumal; piden solución a demandas magisteriales


Chetumal.- Un grupo de 5 maestros iniciarán a partir de este Jueves una huelga de hambre de forma escalonada, ante la falta de respuesta a los acuerdos emanados de las diversas reuniones con el Secretario de Gobierno, Gabriel Mendicutti Loria, para resolver los conflictos laborales, informó, Felipe Briceño García, integrante del movimiento “Bases Magisteriales Democráticas de Quintana Roo”.