Estadio en Transformación
Cancún, 2 de Agosto 2021.- Las gradas de tercera base del Estadio Beto Ávila han sido derribadas tras una primera semana de trabajos de demolición y posterior remodelación de la casa de los felinos rayados. El proyecto forma parte de la remodelación de tres estadios emprendida por el gobierno federal, que son las casas de los Olmecas de Tabasco, los Piratas de Campeche y los Tigres de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 2 de octubre de 2016

Dos más: Imparable ola de violencia en Cancún, aparecen nuevos cadáveres


Cancún.- La ola de violencia en este polo turístico no para, este domingo fueron hallados dos cadáveres más, uno de ellos en un área verde de la Región 106 Arco Vial, y el otro en la vía pública, en la colonia El Pedregal Región 529.

Sospechosa Invasión: “Joaquinistas” lideran sui géneris paracaidismo masivo en Tulum; “Exigencias legítimas”, dice gobierno de Carlos Joaquín


Tulum.- En un hecho sin precedentes, unos 600 habitantes de esta ciudad realizaron una invasión masiva de predios sin que la Policía o ninguna otra autoridad lo impidiera. Entre los líderes visibles destacan activistas de la campaña de Carlos Joaquín –hoy gobernador del estado-, como la ex presidenta municipal de Tulum, Edith Mendoza Pino, quien daba instrucciones a la movilización de paracaidistas. Por la noche de hoy, el gobierno de Quintana Roo difundió un comunicado citando órdenes del mandatario estatal Carlos Joaquín: Las exigencias de vivienda en el municipio de Tulum son legítimas, pero las soluciones deben darse con orden y apego a la ley”.

Carlos Joaquín y Remberto: Instantes que muestran el talante entre el gobernador panrredista y el alcalde priverdista durante el cambio de poderes en BJ (Foto-Crónica)


Cancún.- “Una imagen dice más que mil palabras” y 25 imágenes dicen mucho más, son instantes que dan cuenta del talante de las relaciones del gobernador Carlos Joaquín González y Remberto Estrada Barba, durante su toma posesión como presidente municipal de Benito Juárez. El mandatario estatal, priista hasta hace unos meses, llegó al poder abanderado por el PAN-PRD, mientras que el hoy alcalde arribó al cargo por la alianza PRI-PVEM.