lunes, 3 de octubre de 2016

“No hay guerra”: Carlos Joaquín descarta pugnas en su Gabinetazo; Sólo es “competencia”, aclara


Chetumal.- Tras descartar que exista “una guerra” entre los integrantes de su gabinete pese a las múltiples filtraciones en medios de prensa y en redes sociales sobre conflictos protagonizados por sus funcionarios, el gobernador Carlos Joaquín se pronunció a favor de la "competencia" entre sus colaboradores, al considerar que ésta “será fundamental para formar esos equipos”.

La Tigra, Chica del Expediente


Discriminados por ser quintanarroenses: Gobierno-QR abandona a su suerte a 600 familias


Chetumal.- Al menos 600 familias de 300 ejidos de Quintana Roo son objeto de discriminación por el simple hecho de ser quintanarroenses, así lo denunció este lunes uno de los dirigentes del Ejido 21 de Mayo, mismo que se encuentra en la zona limítrofe con Campeche y Yucatán, una área que durante años ha estado en disputa entre los tres estados de la Península y que impide el desarrollo de esta región ante la inmovilidad del gobierno estatal.

Emergencias 911: Entra en operaciones en Quintana Roo nuevo número de auxilio


Redacción.- La línea única de Emergencias 911 entró en operaciones a partir del primer minuto de este Lunes en Quintana Roo y en 15 estados más, la unilínea aplica para todo tipo de servicio de emergencia, como Policía, Tránsito, Bomberos, Cruz Roja, etc. El resto del país contará con este servicio en Junio de 2017.

Violencia Intrafamiliar: Dominan pleitos entre parientes llamadas a Emergencias 911


Chetumal.- Llamadas de auxilio por violencia intrafamiliar son los principales telefonazos que se reciben a los números del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, seguidas de robos a casas habitación y a comercios, y en tercer lugar personas sospechosas, así lo dio a conocer el titular de ese organismo, Edwin Canto Canche, durante la puesta en marcha del número único de Emergencias 911, que aplica para todo el estado a partir de hoy.

Igualito que Abuxapqui: Luis Torres continuará política priista de pan y circo al pueblo con cargo al erario


Chetumal.- Aunque al asumir el cargo vociferó y prometió un gobierno austero, Luis Torres Llanes –ya instalado en el poder como presidente municipal de Othón P. Blanco-, cambió de opinión y ahora decidió continuar con la política priista del derroche de pan y circo que aprendió durante los años que militó en el PRI, partido al que perteneció hasta hace apenas unos meses.

“De la Puta Madre la Héroes”: Rompen calles otra vez, olvidaron poner semáforos, comerciantes emputados


Chetumal.- La avenida Héroes en el centro de esta capital –que estuvo en remodelación durante largo tiempo en gobierno pasado afectando al comercio de la zona-, sufre hoy nuevas afectaciones debido a que “olvidaron” poner los semáforos teniendo que destruir las calles una vez más, esto se traduce en la molestia de los empresarios de la zona en palabras de Fernando Collí, uno de los afectados: “Es un despilfarro de utilidades que nada que ver, esto está de la puta madre, no tiene otro nombre millonaria se echaron ahí y millonaria se llevaron. Nosotros tuvimos que cerrar otra tienda, no hay clientela, es agua, luz, renta, teléfono y eso nadie lo vio, nosotros tuvimos que absorber esos gastos”.

Llega la modernidad: Semáforos inteligentes para Chetumal costarán 2.5 MDP por cada cuadrante


Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Pública inició la instalación de semáforos inteligentes en las principales avenidas de la ciudad capital con la finalidad de agilizar el flujo vehicular con un costo de 2.5 millones de pesos por cada cuadrante, reveló el director de Tránsito en el Estado, Sergio Terraza Montes.

“Bala perdida” alcanza a niño de 11 años en colonia irregular “La Jungla”


Cancún.- Un niño de 11 años de edad fue alcanzado por una “bala perdida” en la colonia irregular “La Jungla”, su estado de salud fue reportado como delicado, ya que el proyectil le entró por la espalda y le quedó alojado en el cuello, reportó la Policía.  

Autocar y Maya Caribe rompen récord: Logran lesionar con éxito a 29 pasajeros en un solo accidente


Cancún.- Un camión de Autocar provocó una carambola con resultado de 29 personas lesionadas, la imprudencia del chofer, identificado como Bernardino Cardozo Aguilar, ocasionó el accidente cuando súbitamente se frenó para recoger pasaje, momento en que otro camión urbano de la empresa Maya Caribe –que imprudentemente no guardaba su distancia-, lo impactó por detrás, informó la Policía.

Ya tiene un año ahí: Capitanía de Puerto se niega a retirar sistema de bollado de playa privada en ZH


Cancún.- A un año de que vecinos de la zona de playas colocaron un sistema de bollado atrás del Hotel Presidente para crear su propia playa privada, el dirigente de la Asociación de Náuticos de Cancún, Ricardo Muleiro, dio a conocer que la Capitanía de Puerto aún se niega a retirar ese bloqueo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...