viernes, 7 de octubre de 2016

Carlos Joaquín recula: Gobernador-QR desiste echar a trabajadores de CAPA ante amenaza de corte del agua


Chetumal.- El gobierno de Carlos Joaquín reculó en su intentona de aplicar su sistemático despido masivo en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado tras la advertencia de los trabajadores de esa paraestatal, de dejar sin agua a la capital del estado. En un boletín de prensa, directivos de CAPA y de Oficialía Mayor aseguraron que no habrán despidos y sí garantía laboral para los mil 261 trabajadores sindicalizados y de confianza que integran la Institución en sus siete organismos que opera en el Estado.

¡Tómala!: Chetumal se quedará sin agua potable en represalia por los despidos masivos de Carlos Joaquín


Chetumal.- Trabajadores de CAPA se preparan para suspender el servicio de agua potable en esta capital en represalia por el despido masivo de 150 empleados de esta institución que pretende realizar el gobernador panrredista Carlos Joaquín. El dirigente sindical de la paraestatal, Marco Tulio Sansores Medrano, advirtió que dejarán sin el vital líquido a Chetumal si no paran de inmediato la guillotina joaquinista.

Maestros de Escuelas Tiempo Completo paran: Gobierno-QR les debe más de dos meses


Chetumal.- Maestras del programa de Escuelas de Tiempo Completo de la primaria Guadalupe Victoria en Chetumal, suspendieron labores este viernes para exigir a las autoridades educativas liberen el pago de sus compensaciones que les adeudan desde el pasado 15 de septiembre.

Trasladan a 13 reos de alta peligrosidad: Los embarcan en el AIC hacia diversas penitenciarías del país


Cancún.- Tras 14 fugas de la Cárcel local registradas este 2016, trece reos de alta peligrosidad que purgan por delitos federales fueron trasladados este Viernes desde el Aeropuerto Internacional de Cancún a diversas penitenciarías del país, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...