lunes, 10 de octubre de 2016

Déjenlos trabajar: Carlos Joaquín pide voto de confianza para sus cuestionados funcionarios


Chetumal.- El gobernador del estado Carlos Joaquín González se lavó las manos y prefirió responsabilizar a sus  secretarios de gabinete que él mismo nombró, por las designaciones de funcionarios de segundo y tercer nivel al interior de las diversas dependencias gubernamentales y que han mantenido un oscuro pasado por verse involucrados en actos de corrupción o haber sido señalados e investigados por malos manejos en la administración pública. “Bueno, vamos a dejarlos trabajar”, pidió.

Pareja armada irrumpe en SAMS Playa del Carmen: Balean a Policía y se llevan efectivo


Playa del Carmen.- Un hombre y una mujer sembraron el pánico al asaltar a mano armada en la tienda Sams Club donde sustrajeron dinero efectivo de una de las cajas para luego darse a la fuga abordo de una motocicleta hiriendo de gravedad a un policía, lo que pone en evidencia el aumento de la violencia en este polo vacacional y la inoperancia de la alcaldesa Cristina Torres en materia de seguridad pública.

Vacunación masiva: Aplicarán inmunización contra Papiloma a niñas de 11 años de edad


Chetumal.- Un total de 16 mil 907 vacunas contra el Virus del Papiloma Humano se aplicarán a las estudiantes de quinto grado de primaria y de 11 años de edad no inscritas en el Sistema Educativo Nacional, esto durante la Tercera Semana Binacional de Salud que se llevará acabo del 10 al 14 de octubre.