A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

lunes, 10 de octubre de 2016

Déjenlos trabajar: Carlos Joaquín pide voto de confianza para sus cuestionados funcionarios


Chetumal.- El gobernador del estado Carlos Joaquín González se lavó las manos y prefirió responsabilizar a sus  secretarios de gabinete que él mismo nombró, por las designaciones de funcionarios de segundo y tercer nivel al interior de las diversas dependencias gubernamentales y que han mantenido un oscuro pasado por verse involucrados en actos de corrupción o haber sido señalados e investigados por malos manejos en la administración pública. “Bueno, vamos a dejarlos trabajar”, pidió.

Pareja armada irrumpe en SAMS Playa del Carmen: Balean a Policía y se llevan efectivo


Playa del Carmen.- Un hombre y una mujer sembraron el pánico al asaltar a mano armada en la tienda Sams Club donde sustrajeron dinero efectivo de una de las cajas para luego darse a la fuga abordo de una motocicleta hiriendo de gravedad a un policía, lo que pone en evidencia el aumento de la violencia en este polo vacacional y la inoperancia de la alcaldesa Cristina Torres en materia de seguridad pública.

Vacunación masiva: Aplicarán inmunización contra Papiloma a niñas de 11 años de edad


Chetumal.- Un total de 16 mil 907 vacunas contra el Virus del Papiloma Humano se aplicarán a las estudiantes de quinto grado de primaria y de 11 años de edad no inscritas en el Sistema Educativo Nacional, esto durante la Tercera Semana Binacional de Salud que se llevará acabo del 10 al 14 de octubre.