lunes, 24 de octubre de 2016

Alamilla cínico: Gobierno de Carlos Joaquín mantendrá la alta burocracia; “la austeridad no está en la nómina”, se burla el Oficial Mayor


Chetumal.- Pese a las múltiples promesas de Carlos Joaquín de encabezar un gobierno de austeridad y de eliminación de privilegios para la alta burocracia, los estratosféricos sueldos y las desorbitantes compensaciones continuarán intactas para servidores públicos de nivel directivo, coordinador, jefe de departamento y secretarios del poder ejecutivo, así lo dio a conocer este lunes el oficial mayor, Manuel Alamilla, quien cínicamente dijo “que el principio de la austeridad no necesariamente está en nómina”. El funcionario también reveló que no habrá adelgazamiento de la plantilla laboral, pues los puestos de los trabajadores corridos ya fueron ocupados por los joaquinistas.

“Busco, busco y no busco”: Le esconden la compu a López Mena; Gobierno de CJ no tiene con qué trabajar


Chetumal.- Vehículos, computadoras, equipos y herramientas propiedad del gobierno de Quintana Roo desaparecieron de las oficinas gubernamentales y la inmovilidad en el gobierno de Carlos Joaquín es generalizada pues los nuevos funcionarios no tienen con qué trabajar, así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena.

¡Te pasas de cobrona Perla!: Alcaldesa de Cozumel le roba a la gente, Derechos Humanos la pone en su lugar


Cozumel.- En un acto violatorio a los derechos de los cozumeleños y que denota la desmedida ambición y autoritarismo con el que se conduce la presidenta municipal Perla Tun, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo le giró una medida precautoria para que se abstenga de cobrarle a la gente por los servicios del Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar “Centro Vive Diferente”, operado por el DIF del municipio de Cozumel.

Luis Torres Llanes se frota las manos: No tiene un mes en el cargo y ya quiere préstamo de 56 MDP


Chetumal.- Luis Torres Llanes sigue haciendo “campañita” para justificar los 56 millones de pesos que piensa pedirle a Banobras a cambio de participaciones federales y estatales. El alcalde de OPB no tiene ni un mes en el cargo y ya se frota las manos para manejar sumas millonarias como lo hacían sus compañeros del PRI, a los que tanto criticó.